At pre-school 'Pasitos' your son will learn his/her first words in English.

Puede que en la actualidad muchas personas no comprendan el significado de la frase anterior. Sin embargo, nosotros estamos convencidos de que familiarizarse con esta lengua desde el primer día ayudará a que su hijo, en un futuro, sí lo entienda:

En la escuela infantil 'Pasitos' su hijo/a aprenderá sus primeras palabras en inglés.

Desde su nacimiento el niño manifiesta una predisposición natural para aprender su lengua materna. Este proceso de adquisición del lenguaje se lleva a cabo de manera inconsciente, es decir, se produce de manera natural. De igual forma ocurre cuando se pretende adquirir una segunda lengua. Un ejemplo apreciable es cuando un niño crece en un entorno familiar con padres de diferente lengua materna.

Desde nuestra escuela infantil 'Pasitos' sabemos que es tarea compleja, pero llena de grandes satisfacciones. Así, debido a su universalidad, hemos considerado importante el aprendizaje del inglés.

Estamos a su disposición

ESCUELA INFANTIL PASITOS