Estamos a su disposición

Horario del centro

Horario de dirección

formulario de contacto.

"La educación es el arma más poderosa que puede cambiar el mundo"Nelson Mandela

La ESCUELA INFANTIL PASITOS funciona desde allá por el año 2010, son ya varias generaciones de niños y niñas las que se han formado en nuestro centro.

Actualmente además de cumplir nuestra misión principal, educar a los pequeños,cada vez más introducimos otros servicios que complementan esta formación reportando a los padres la tranquilidad necesaria para que puedan conciliar la vida familiar y laboral.

Años de trabajo y dedicación hacen que nuestro centro sea una opción segura y de calidad basada en:

-EDUCACIÓN Y DESARROLLO INTEGRAL del alumno.

-SERVICIO INDIVIDUAL Y PERSONALIZADO cubriendo las necesidades tanto familiares como individuales a nivel educativo, social y asistencial.

-NUESTRA DILATADA EXPERIENCIA en la educación infantil con un equipo de excelentes profesionales.

En la Escuela Infantil Pasitos trabajamos una METODOLOGÍA POR PROYECTOS flexible e individualizada, atendiendo a las necesidades de cada alumno,dotado de fichas y actividades manuales, basándonos en la experimentación y el desarollo sensitivo, haciendo himcapié en la estimulación temprana.